Chiste Buenisimo de Examen a los Estudiantes

Chiste buenisimo de Examen a los Estudiantes :

Chiste de examen a los estudiantes

En un examen se les pide a los estudiantes que demuestren que todos los numeros impares son primos:

1. El Matematico : Se da cuenta de que el enunciado es falso, pero tiene que demostrarlo, así que escribe "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, y por induccion, todos los números impares son primos."

2. El Fisico : también "se da cuenta" de que es falso... "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, y por induccion, todos los numeros impares son primos. Nota: al llegar al 9 se obtiene un error experimental."

3. El Ingeniero : "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9 es primo, y por inducción, todos los numeros impares son primos."

4. El Programador de Ordenadores : "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo,..."

5. El Teologo : 3 es primo, y por lo tanto todos los números primos son impares. De dónde se concluye la existencia de Dios, porque tal maravilla tiene que ser el resultado de una mente creadora superior ; y además, ¿cómo puede alguien creer en la primalidad de los números impares, y todavía negar la existencia de Dios?

6. El Político : 3 es primo, 7 es primo, y por lo tanto todos los números impares son primos, de acuerdo con la doctrina del partido. Esta verdad ha sido revelada al Gran Lider y Campeón de la Paz. Aquél que no este de acuerdo es un conspirador contra-revolucionario.

7. El Medico : 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, y a los demás se les aplica el mismo tratamiento hasta que se curen.