in

5 Diseños Curiosos de Bicicletas

Bicicleta con timón curioso

Andar en bici, ya sea por entretenimiento, deporte, trabajo o cualquier otro motivo, suele ser divertido, al menos los es para la gran mayoría de personas.

Todos alguna vez hemos montado una bicicleta y seguro que muchos para aprender a montarla primero han sufrido dolorosas caídas, caídas que los amigos o las personas que estaban cerca carcajearon con ellas. Y si tú aún no has montado una bici, pues déjame decirte que aún no has tenido infancia.

Ya todos conocemos la típica bicicleta, pero ahora te mostraré 5 diseños curiosos de bicicletas que quizás algún día podrías encontrar en alguna tienda de artículos deportivos y bicicletas en venta de tu país.

1.- Primer Diseño Curioso:

Todos se preguntarán, pero como diablos voltea a la izquierda o derecha… Este diseño se llama: Forkless Cruiser y no cuenta con horquilla, el manubrio se conecta por una varilla que pivotea bajo el asiento.

Detalles de la bicicleta con timón curioso

Fue creado por el artista y diseñador Olli Erkkila.

2.- Segundo Diseño Curioso:

Bicicleta curiosa del puente San Francisco

El creador de este diseño de seguro se inspiro en el Puente San Francisco.

3.- Tercer Diseño Raro:

Bicicleta graciosa de madera

No se a quien le pertenece este diseño, pero podría apostar que le pertenece a algún Carpintero.

4.- Cuarto Diseño Curioso:

Graciosas Bicicleta de Carretilla

A este diseño yo lo llamaría Bicitilla (Bicicleta + Carretilla).

5.- Quinto y Ultimo Diseño Curioso:

Bicicleta con Motosierra

Terminamos con esta quinta y última bicicleta de diseño raro que sería un gran regalo para el hijo de Rick de la popular serie de zombis The Walking Dead.

¿Qué te parecieron estas bicicletas curiosas?

Me he quedado corto mostrándote solo 5 diseños raros. Así como estas bicis raras, existen muchas, pero muchas más, algunas más bonitas que otras. Porque no te animas y algún día creas tu propio diseño exclusivo.

A todo esto, si mañana fuese el día de tu cumpleaños, ¿Cuál de todos estos modelos de bicicleta te gustaría que te regalaran?.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings