in

A la Policía se le Respeta

Imagen de Respeto a la Policía

Veamos, A la Policía se le Respeta!… esta es una de las frases mas comunes escuchar por aquí en Perú y creo que es algo que todos en general deberíamos cumplirla y sin excepción alguna, bueno, mi perro es la excepción, el no conoce la ley.

Es cierto que muchas veces hay malos elementos en la policía, ya sea que hayan corruptos, ladrones, asesinos… etc, estos son los que dañan la imagen de los policías, pero como siempre hay de todo en esta vida, asi como existen estos malos elementos que son pocos por decirlo de alguna manera, también existen muy buenos policías que arriesgan su vida y se preocupan por la seguridad de los ciudadanos.

Quizas tengas algún familiar que es policía y comprenderás que ellos al salir de casa al trabajo, no saben que es lo que les espera, no saben si volverán a casa sanos y salvos.

Me anime a realizar esta pequeña reflexión sobre los policías, aunque no tengo algún familiar cercano que tenga esta profesión, se que la labor de los verdaderos policías es muy sacrificada y espero que todos la valoremos.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings