in

Carta De Pepito A Los Reyes Magos – 1 Parte

Carta A Los Reyes Magos
Carta de Pepito a los Reyes Magos

Esta es una carta de pepito a los reyes magos, peito les envia esta carta de reclamo por no traerle sus regalos deseados… Carta a los Reyes Magos redactada por pepito.

Queridos Reyes Magos:

Seguramente, les extrañara que les escriba hoy 7 de Enero; pero, quiero aclarar ciertas situaciones que me han ocurrido desde el dia 1ero de este mes, en que lleno de ilusiones, les hice mi carta, en la que les pedia un tren electrico, un par de patines y una bicicleta.

Me destroce el cerebro estudiando todo el año, tanto, que no sólo fui el primero en mi de clase, sino que obtuve el mejor promedio de toda la escuela; no lo voy a engañar; no hubo nadie en toda la colonia que se portase mejor que yo, con sus padres, con sus hermanos, con sus amigos, con los vecinos.

Hacia mandados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle y no se presentaba nada, que estuviera a mi alcance, que yo no hiciera por la humanidad.

¡Qué huevos tan azules tuvieron ustedes, dejando debajo de mi cama un pinche trompo, una puta corneta y un ojete par de medias! ¡Qué carajos se han llegado a pensar trio de malparidos, o sea que me han cogido de su pendejo durante todo este año para salirme con una mamada de ese tamaño! Y no conformes con eso, al maricón del hijo de la señora a quien mi papá le maneja el coche, a esa gran mierda sin educacion, malcriado, desobediente; que no se puede entrar a su casa, por la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese cabron sí le trajeron todo lo que les pidio, o sea que si ese puto les hubiera pedido las nalgas, seguro se las hubieran regalado.

Por eso tiene que venir algo que nos hunda y que nos desmadre, por que con unos reyes magos como ustedes, tan pinches y falsos, qué mierda de paises se van a salvar.

Eso sí, no dejen de verme el próximo año, porque voy a entrarle a pedradas al pinche camello, al puto caballo y al gordinflon elefante, para que se les espanten, se vayan y ustedes tengan que chingarse a pie como yo, ya que la bicicleta que les pedi, era para ir a la escuela que queda hasta casa de la chingada.

Y no quisiera despedirme de ustedes, sin mentarles la madre: ¡CHINGUEN A SU MADRE LOS TRES! Ojalá que los acusen de terroristas, los fusilen, les dé SIDA, les den silla electrica o guillotina para que no sean tan ojetes; sobre todo el pinche negro de Baltazar, a quien dirigi mi carta. Bien me decia mi mamá: «No te fies de los negros, que siempre la cagan».

Pero les advierto: El año que viene van a saber lo que es un muchacho malo y cabron, y entonces les voy a firmar mi carta: «El cabron».

P.D. El pinche trompo, la puta corneta y el ojete par de medias, estan a su disposicion para que los recogan y se los metan por el QLO.

Atentamente : Pepito el cabrón.

 

Carta de Respuesta – Pepito Y Los Reyes Magos – 2 Parte

 

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings