in

Carta Graciosa De Una Madre A Su Hijo

Una carta muy graciosa de una madre a su hijo.

Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque se que no puedes leer deprisa, bueno, no vas a reconocer la casa cuando vengas, porque nos hemos mudado.

Por fin enterramos a tu abuelo, encontramos el cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde aquel día que nos gano jugando a las escondidas…

Hoy tu hermana Julieta tuvo un bebé, pero como no se si es niño o niña no te puedo decir si eres tio o tia.

Al que no hemos visto es al tio Venancio, que murio el año pasado. ¿Que te digo?… ah, que tu primo Jacinto siempre creyo que era mas veloz que los toros, ya comprobo que no. Fijate que estoy preocupada por tu perro Boby, le ha dado por perseguir a los autos estacionados, cada vez esta mas ciego…

Ah! Por fin se les ocurrio a los de las embotelladoras de refrescos poner un letrero que dice «abrase aqui», en la tapa.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografia, pero me canse y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes como es de bruto.

¿Que crees? Tu hermano Juancho cerro el carro con seguro y dejo las llaves adentro, tuvo que ir a la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del automovil.

El otro dia fuimos a un centro comercial y nos tardamos como 3 horas en salir, ya que cuando estábamos en las escaleras eléctricas se fue la luz.

Esta carta te la mando con Manolo, que va mañana por alli. Por favor ve por él al aeropuerto. Bueno hijo, no te pongo la dirección porque no la se, resulta que la ultima familia que vivio aqui se llevo los numeros para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a doña Remedios, dale saludos de mi parte. Si no la ves, no le digas nada.

Tu madre que te quiere, Yo.

PD: Te iba a mandar $100.000, pero ya cerre el sobre.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings