in

Como Hacerse Invisible, Demostracion Basica de Encubrimiento Optico

Como Hacerse Invisible

John Howell , un Profesor de Física en la Universidad de Rochester, decidido abordar un proyecto de DIY insólito. Con la ayuda de su hijo de 14 años, Benjamín . construyó tres dispositivos de encubrimiento simples, pero sorprendentemente eficaces con materiales baratos disponibles.

El encubrimiento es un asunto común tanto en la cultura popular como en la comunidad científica. Encubrimiento significa ocultar un objeto de la vista a frecuencias específicas, y diferentes tipos de camuflaje recientemente han sido demostrados en laboratorios en el mundo entero. Howell y su hijo construyeron tres dispositivos diferentes para demostrar que es posible hacer óptica, encubrimiento unidireccional barato, y para objetos grandes.

En un artículo que publicaron recientemente en el depósito de papel en línea, arxiv, explican las ventajas y limitaciones de los tres métodos que utilizan . El primer dispositivo usó plexiglass , del cual ellos formaron contenedores Formados de L llenos del agua. El primer dispositivo de plexiglás utilizado, fuera de las cuales se modeló en forma de L recipientes llenos de agua. El segundo utiliza cuatro lentes de $ 3 para mostrar camuflaje óptico similar a lo que un grupo de la Universidad de Cornell demostró hace poco, excepto que el Howells demostró encubrimiento espacial en lugar de encubrimiento temporal. El tercer dispositivo, que será familiar a muchos magos aficionados, utiliza un conjunto de espejos, hardware las tiendas de bajo costo. En el documento, Howells subrayó que el dispositivo, aunque tiene algunos inconvenientes, es «claramente escalable a grandes dimensiones.»

El área habitual de John Howell de la investigación es la física cuántica, incluyendo la información cuántica, la medición débil, el enredo y la luz lenta. Intrigado por algunos de los trabajos recientes de camuflaje, pensaba que iba a probar algunos experimentos fuera de su campo normal con la ayuda de su hijo.

La dirección sola en la cual estos pueden ser vistos es probablemente la limitación más grande, pero para algunos empleos que no podrían ser un problema, satélites por ejemplo de la tierra orbitales. Usos a gran escala, es probable que cueste un poco más que los $ 150 que el Howells a gastado en este proyecto.

Para saber más sobre cómo funcionan estos dispositivos, consulte el PDF de la ponencia: http://arxiv.org/abs/1306.0863

Para leer más sobre la investigación de John Howell, mirar la página de su grupo: http://www.pas.rochester.edu/~jhgroup/

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings