in

¿Existe Santa Claus En Verdad? – 2 Parte

Santa Claus - Papa Noel
¿Existe Santa Claus? - Segunda Parte

En la primera parte explicamos que si santa claus alguna vez existio, ya estaba muerto por ciertos factores de la fisica. Si te sentiste desilusionado, te presentamos la contraexplicacion del primer estudio:

El estudio anterior, basado en las leyes de la Física clásica, presenta un fallo importante, puesto que no considera los fenómenos cuánticos, que son bastante significativos en este caso particular.

Como se ha indicado, se conoce con extrema precisión la velocidad terminal del reno a través del aire seco de diciembre sobre el hemisferio norte (por ejemplo).

Asi mismo, se conoce con tremenda precisión la masa de Santa Claus y su trineo (puesto que se conoce el numero de niños, regalos y renos justo antes del vuelo).

En cuanto a la dirección y sentido del vuelo, esta es esencialmente de Este a Oeste.

Todo lo anterior significa que se puede determinar con excelente precisión el vector del momento cinético de Santa Claus y su cargamento.

Basta con aplicar el principio de incertidumbre de Heisemberg para saber que la posición de Santa Claus, en cualquier momento de Nochebuena, es extremadamente imprecisa.

En otras palabras, esta «difuminado» sobre la superficie de la tierra, de forma análoga a como el electrón esta «difuminado» a una cierta distancia del núcleo del átomo. Por tanto, literalmente puede encontrarse en todas partes en un momento dado.

Por último, las velocidades relativistas a las que los renos pueden llegar durante breves lapsos de tiempo hacen posible que, en ciertos casos, llegue a algunos lugares un poco antes de salir del polo norte.

Santa Claus, en otras palabras, asume durante breves periodos de tiempo las características del tachion.

Estamos de acuerdo en que la existencia de los tachiones aun no esta probada y es hipotética, pero lo mismo ocurre con los agujeros negros, y ya nadie duda de su existencia.

Por consiguiente, es perfectamente posible que Santa Claus exista y reparta todos los regalos en nochebuena. (o no?)

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings