in

No Tender la Cama es Bueno para la Salud

Cama sin tender

Como ya es sabido, siempre de chicos nuestros padres nos inculcaban el habito de tender nuestra cama siempre al despertarnos, pero un reciente estudio realizado por la Universidad Británica de Kingston revelo que no tender la cama es bueno para la salud, ya que esto ayuda a que mueran los ácaros.

¿Y como asi?, esto se debe a que al estar desordenadas las sábanas, el colchón y las telas reciben más aire. Como es sabido, los insectos microscópicos necesitan de la humedad y el calor para vivir, por lo que viven más tiempo en camas que se encuentran ordenadas.

Entonces la recomendación final es dejar la cama sin tender por algunas horas, asi estos ácaros van a deshidratarse y morir automáticamente.

Si eres una de las personas que deja destendida la cama, seguro que te alegraras con esta noticia curiosa, pues tampoco tampoco como diría mi buen amigo KENJI (los peruanos me entenderán de quien hablo), como ya mencione, lo recomendable es dejarla por algunas horas, de 1 a 3 horas seria el tiempo suficiente para tender la cama luego de levantarse.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings