in

Significados Chistosos de palabras que empiezan con la letra F

FACILIDAD: s. Siempre que las cosas parecen fáciles, es porque no oímos todas las instrucciones. (Donald Westlake)

FANATICO: s. (Psic.) ‘Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema’. (W. Churchill)

FARUK I: (Hist.) Rey de Egipto, de 1936 a 1952, año en que fue obligado a abdicar. Debido a los tiempos tan duros que vivimos, no logró que le erigieran ninguna pirámide, pero lo peor fue que, cuando murió, se le negó la categoría de momia.

FELICIDAD: s. (Psic.) ‘Existen dos maneras de ser feliz en esta vida: una es hacerse el idiota y la otra serlo’. (Sigmund Freud)

FIDELIDAD: s. (Psic. y Biol.) ‘Los jóvenes quisieran ser fieles, y no pueden, los viejos quisieran ser infieles, y tampoco pueden’. (Oscar Wilde)

 

FRASE: s. (Gram.) ‘Estoy recaliente’. (Juana de Arco)

FIESTA: s. Celebración religiosa generalmente caracterizada por la glotonería y la ebriedad, que suele realizarse para honrar a alguien que se distinguió por ser un santo y un abstemio. En la liturgia católica hay fiestas móviles y fijas, pero los celebrantes se quedan invariablemente fijos a la mesa, hasta que se han saciado. (Ambrose Bierce).

FILÓSOFO: s. Persona que tiene un problema para cada solución.// Individuo ciego que, en una habitación a oscuras, busca un sombrero negro que no existe.

FRAUDE: s. (Pol.) Engaño explícito y manifiesto en una votación. El engaño implícito y encubierto, se llama ‘plataforma electoral’.

FREUD, (SIGMUND): (Hist.) Ilustre fundador del psicoanálisis, que dio, inconscientemente, un enorme impulso a la industria de los divanes.

FRIGIDEZ: s. (Psic. y Med.) La frigidez es una historia de nunca acabar.

FUENTE (DE INFORMACIÓN): s. ‘La mejor fuente de información son las personas que han prometido no contárselo a otros’. (Marta Marcet)

FUERZA (DE VOLUNTAD): s. (Psic.) Cualidad que ejercen ciertos hombres, al hablar con algunas mujeres, cuando se esfuerzan por mirarle la cara… en lugar del escote.

FUMAR: v.tr. Suicidarse en cómodas cuotas, adoptando un plan de ahorro acumulativo de nicotina, alquitrán y anhídrido carbónico.

FUTURO: s. Objeto de deseos contradictorios: lo que todos ansiamos tener en gran medida, aunque no tanto como para llegar a la muerte. // Cuanto más lejano es el futuro, mejor apariencia tiene.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings